Quality Translators

Nada se pierde en la traducción

APOSTILLAMIENTO DE DOCUMENTOS


Realizamos todos los trámites necesarios para apostillar sus documentos ante el Ministerio de Relaciones Exteriores para que estos sean válidos en el exterior. Evítese la molestia y ahórrese la inversión de tiempo para efectuar este trámite usando nuestro servicio de trámites de apostillas.

CORRECCIÓN DE PRUEBAS


Sus documentos deben ser bien escritos y gramáticamente correctos. Un simple error de escritura no solo es penoso sino que puede disminuir la calidad de su presentación. Nuestro servicio de corrección de pruebas garantiza que sus documentos serán coherentes e intachables, dándole así confianza y permitiéndole sacar el mayor provecho a sus presentaciones.





TRANSCREACIÓN Y ADAPTACIÓN LINGÜÍSTICA


Las traducciones literales, aún cuando son correctas, pueden perder su impacto por el uso de lenguaje y construcción gramática forzada o poco natural. Nuestro servicio de transcreación y adaptación lingüística le permitirá comunicarse con mayor efectividad, creando documentos o presentaciones que conservan el sentido original del mensaje pero expresándolo en términos entendibles para la audiencia.


DOBLAJE


El impacto final de su presentación puede ser disminuido por un acento extraño o una voz inapropiada. Al igual que todos los idiomas, el inglés se habla con innumerables acentos radicalmente diferentes, y se les puede dificultar a las personas de un país entender el inglés hablado con un acento "extranjero." Nuestros traductores hablan inglés británico y son ciudadanos ingleses, país reconocido mundialmente por usar el inglés más puro y entendible del planeta. De esta manera nuestros doblajes serán entendibles por cualquier persona en cualquier lugar del mundo.   

CONSTRUCCIÓN DE CONTENIDO


Está bloqueado? No tiene idea de cómo escribir su documento? No encuentra las palabras adecuadas? No se preocupe! Nuestro equipo de profesionales expertos pueden ayudarlo escribir cartas, ensayos, presentaciones, contratos y discursos que no solo transmitirán su mensaje con efectividad sino tambien impactarán a su público.

SUBTÍTULOS


Ofrecemos crear subtítulos para sus presentaciones audiovisuales y producciones cinematográficas tanto en el idioma original como en traducción. Nuestros expertos usan los medios tecnológicos más modernos para crear subtítulos perfectamente sincronizados que expresan acertadamente el contenido hablado por escrito. Suministramos subtítulos sencillos o con sello de tiempo en formato .srt o .ass. según sus requerimientos.